EDUKIAK

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.

1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.

1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.

1.3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.

1.4. Seleccionar los Canales Adecuados.

1.5. Medir el Impacto.

  1. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

2.1. Páginas web 2.0.

2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa.

2.3. Integración de plataforma en la web.

2.4. Vídeo y Fotografía.

  1. MARKETING ON-LINE.

3.1. Introducción del Marketing en Internet.

3.2. Social Media Marketing.

3.3. Nuevo Consumidor.

3.4. Cómo detectar tendencias.

3.5. Publicidad en los Medios Sociales.

3.6. Cómo medir acciones on-line.

  1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.

4.1. ¿Qué es el posicionamiento?

4.2. Cómo funciona un buscador.

4.3. Factores “On the page”.

4.4. Factores “Off the page”.

4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.

  1. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.

5.1. Herramientas básicas.

5.2. Herramientas de gestión.

5.3. Herramientas de multiposting.

5.4. Herramientas de gestión integral.

5.5. Herramientas de monitorización integral.

  1. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.

6.1. Introducción.

6.1.1. Los contenidos como base de la conversación.

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

  1. Requisitos oficiales de los centros:

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación /

autorización del centro por parte de otra administración competente.

– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los

objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan

conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil

discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.

– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de

aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que

sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de

aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.

– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos

como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro,

chat, etc.). de forma periódica.

– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado

pueda acceder y consultar a voluntad.

– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos

básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.

– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de

evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el

rendimiento o desempeño del alumnado.

6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad.

6.2.1. Tipos de comunidades.

6.2.2. Tipos de contenidos.

6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.

6.3.1. El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

6.3.2. Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

6.3.3. Caso práctico de creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.

6.3.4. Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

6.3.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

6.4. Buenas prácticas y malas prácticas.

6.4.1. La confianza es la base de una comunidad.

6.4.2. Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual.

6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.

  1. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.

7.1. Introducción.

7.2. ¿Qué es el ORM?

7.2.1. Definición de reputación on-line.

7.3. El plan de reputación on-line.

7.3.1. Análisis.

7.3.2. Diagnóstico.

7.3.3. Plan de activos.

7.3.4. Monitorización.

7.4. Desarrollo e implementación del plan.

7.4.1. Gestión de activos.

7.4.2. Monitorización.

7.4.3. Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

7.4.4. El mapa de públicos/GDI.

7.4.5. Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

7.4.6. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

7.4.7. Táctica de activos.

7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.

7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.

7.6.1. Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

7.6.2. Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

7.6.3. Falta de propagación y socialización.

7.6.4. Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

7.6.5. Otras amenazas.

7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales.

7.7.1. Casos de éxito.

7.7.2. Casos de situaciones de crisis.

7.8. Mejores y peores prácticas.

7.8.1. Mejores prácticas.

7.8.2. Peores prácticas

SEKTORERA ZUZENDUTA:

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