Este curso abarca los criterios que se han de tener en cuenta desde el punto de vista comercial para diseñar una página web en el entorno empresarial, aplicando técnicas de venta adecuada, y de acuerdo a las características de los productos y servicios ofrecidos y que queremos resaltar en la web.
Aprenderemos los mejores criterios de diseño de páginas comerciales que nos permitirán provocar ventas adicionales, sustitutivas y/o complementarias a través de páginas web, así como las características del cliente-internauta, las opciones de pago y los conflictos y reclamaciones más habituales de la venta on-line.

HELBURUAK

  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Especificar formas de provocar distintas ventas adicionales, sustitutivas y/o complementarias en la comercialización y diseño de páginas web.
  • Conocer las herramientas necesarias y otros elementos fundamentales para el correcto diseño de un sitio web.
  • Conocer y desarrollar las técnicas más utilizadas en Marketing Viral de aplicación a Tiendas Virtuales.
  • Analizar y utilizar la información necesaria para detectar posibles fraudes en internet.
  • Asimilar los conceptos necesarios para gestionar tu tienda on line de manera Eficaz: Gestión del almacén e inventario, servicio de mensajería y transportes, y atención al cliente.
  • Desarrollar la estrategía de Marketing más adecuada para una Tienda Virtual en funcion de los distintos Modelos de e-comerce existentes en la actualidad.

EDUKIAK

UNIDAD 1: EL INTERNAUTA COMO CLIENTE POTENCIAL Y REAL

E-marketing Plan
Comportamiento del Cliente Internauta
Autopráctica – Análisis e-marketing Plan
Público Objetivo
Blended Marketing
Marketing de buscadores
Buscadores
Posicionamiento SEO
Herramienta SEM
Google Adwords
Ratio de Conversión
Autopráctica – Plan de Comunicación
Fidelización
Buscar la fidelización

UNIDAD 2: CRITERIOS COMERCIALES EN EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Introducción
Pasos para diseñar un sitio web
Tipos de sitios web
Navegabilidad del sitio web
Cómo organizar y diseñar los productos del sitio web
Opciones de tecnología de base de nuestra tienda virtual
Errores más comunes en tiendas virtuales
Objetivos de una tienda virtual
Autopráctica – Compras en Internet

UNIDAD 3: LA PROMOCIÓN ONLINE Y EL MARKETING VIRAL

Cómo hacer una campaña publicitaria
Objetivos de una campaña de publicidad online
Videos publicitarios y formas de remuneración
Qué es el Marketing Viral
Email-Marketing
Medidores de éxito en campañas de Email-Marketing
Adaptación a la LOPD
Autopráctica – Marketing Viral
Programas o redes de afiliados
Posibilidades en Internet móvil
Indicadores clave de desempeño (KPI)

UNIDAD 4: MEDIOS DE PAGO Y ASPECTOS LEGALES EN INTERNET

Estándares de seguridad y pago para el comercio electrónico
Tipos de Fraude Online
Aspectos Legales
Autopráctica – Aspectos Legales de la Contratación

UNIDAD 5: GESTIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL

La logística
Objetivo de la Logística
Atención al Cliente
Gestión del Almacén
Rotación de Inventario
Autopráctica – Optimizar Servicios de la Tienda Virtual

Curso Materials

02/01/2013

Curriculum