OBJETIVOS

Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada de una organización , de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

CONTENIDOS

  • Gestión Administrativa de las relaciones laborales: Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
  • Contratación Laboral
  • Calculo de prestaciones de la Seguridad Social
  • Retribuciones Salariales , Cotización y Recaudación 9
  • Aplicaciones informáticas de Administración de Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos 150 UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos: Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección , formación y desarrollo de recursos humanos
  •                 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos
  • Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo
  • Función del mando Intermedio en la prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión de Sistemas de Información y Archivo: Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático
  • Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos
  • Utilización de bases de datos relacionales en el sistema de Gestión y Almacenamiento de datos
  • Ofimática: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Sistema Operativo, Búsqueda de la información Internet/Intranet y Correo electrónico
  • Aplicaciones Informáticas de Tratamientos de Textos
  • Aplicaciones Informáticas de Hojas de Calculo
  • Aplicaciones Informáticas de Bases de datos relacionales
  • Aplicaciones Informáticas para presentaciones: Graficas de Información.
  • Practicas profesionales no laborales de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Curso Materials

CONSULTAR

Curriculum